Perro es engañado vilmente por su dueña para que coma todas sus croquetas

En muchas ocasiones, los perros prefieren la comida casera que las croquetas y este video de Facebook demuestra lo fácil que resultó engañarlo.

Redacción Redacción

Tener un perro en el hogar no solo significa una gran compañía y un ser que te dará mucho amor, sino también una inversión de tiempo y dinero para que reciba sus baños, vacunas, vestimenta, entre otras necesidades y también una lucha constante para que se alimente y no se desespere al escuchar que se abre un paquete de galletas o un chocolate. Un video en Facebook se ha vuelto muy popular porque refleja uno de los principales problemas en casa: hacer que coma todas sus croquetas sin pedir comida casera.

Esta grabación fue realizada por una mujer quien, cansada de batallar todos los días para que su mascota acabe las costosas galletitas, descubrió una interesante manera de ‘engañarlo’ haciéndole creer que iba a disfrutar de un delicioso plato caliente, ¿qué hizo?

En las imágenes que se han vuelto viral en Facebook se puede ver al tierno perrito de color negro frente a su plato de croquetas que no lucen para nada provocativas. Él se niega a comerlas y es en ese momento que su dueña aplica el truco infalible: hacerle creer que del microondas saldrá una riquísima merienda.

“¿No lo quieres? Eres ridículo”, se le escucha decir a la mujer quien procede a meter el plato de comida en el artefacto eléctrico, lo calienta 2 segundos y lo saca inmediatamente. Al ponerlo en el piso sucede lo impensado: el can se empieza a alimentar.

El video en Facebook tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios. Muchos han quedado sorprendido con el truco usado por la mujer, mientras que otros le llamaron la atención por catalogar de “ridículo” a su pobre mascota.

Lo más visto

MÁS DE G21

Subir
Ir a portada