El esfuerzo y el cuidado que una familia de Nueva Jersey, Estados Unidos, le dedicó a una indefensa oruga se vio destruido en segundos por la desafortunada intervención de su perro. El video de lo ocurrido se volvió viral en Facebook y superó en poco tiempo las 8 millones de reproducciones.
El video inicia demostrando que los protagonistas de este video viral de Facebook se habían reunido en el jardín de su hogar para presenciar lo que sería el primer vuelo de la ya mariposa.
La cuidadora y responsable de llevar a cabo el acto se mostraba muy feliz y entusiasmada por demostrarle esta maravilla de la naturaleza a sus pequeños acompañantes; sin embargo, ocurrió algo desafortunado que acabó con la corta vida del insecto.
Y es que el perro de la familia saltó casi inmediatamente hacia él y se lo comió de un mordisco. Esto hizo que la mujer regañe al can en un intento inútil por hacer que lo libere, pero ya era demasiado tarde.
Es posible escuchar que los niños gritan del susto ante la impactante escena. Segundos después, optaron por reír ante este curioso hecho que causó furor en Facebook al obtener más de 52 mil reacciones.