Una pareja del estado de Washington, en Estados Unidos, fue a una tienda local en donde habían animales que estaban disponibles para ser adoptados, y como amantes de los gatos, decidieron acariciar uno, sin esperar su tierna reacción. El video de aquel momento se volvió viral en Facebook.
Andy Brumagen y su prometida Jessica Parken se encontraban admirando a los animales que estaban en adopción, cuando un gran gato atigrado llamó su atención.
Como amantes de los gatos, no podían ir sin darle algo de cariño, Pero tan pronto como Jessica sacó al gatito de su jaula, este envolvió sus patas alrededor de ella y enterró su rostro en su hombro.
El gato se aferró con fuerza a su amiga humana y frotó su cara contra la de ella, mientras recibía caricias en su espalda. "Ha estado allí dos semanas porque aparentemente no se lleva bien con otros animales o niños. Lo quería tanto y quería llamarlo 'Clutch'", escribió Jessica en su cuenta de Facebook.
Pese al flechazo entre ambos, la pareja ya cuentan con un gato, y además tienen un niño, por lo que no podían tener un gato más, y 'Clutch' es un felino que prefiere un hogar sin niños.
"Cuando traté de devolverlo, él se aferró legítimamente a mí y derramé un par de lágrimas. Me rompió el corazón el hecho de que no estuviera en casa conmigo", añadió Jessica.
Pero la historia no terminaría ahí, ya que gracias a la tierna historia que publicó Jessica en Facebook, conmovió a mucha gente que solicitó adoptar al cariñoso felino. Poco después de que el video fue compartido, ante las muchas solicitudes, 'Clutch' fue finalmente adoptado.