:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K74SX2OEJJBZFOTDKYIXQAT24U.jpg)
La película 'El Diablo viste a la moda', protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, podría cambiar su sentido original con una escena eliminada que ha sido compartida recientemente en YouTube.

Es común que durante la producción de una película, se graben varias escenas que luego son desechadas en la edición final. Algunas de estas escenas pueden alterar la idea central de toda la película, creando giros argumentales interesantes.
En este caso, el community manager del portal BuzzFeed, Spencer Althouse, fue quien publicó primero la escena eliminada en su cuenta de Twitter, escena que según él, cambia la percepción que tenía de algunos personajes principales y el sentido de la película.
“Estoy viendo esta escena eliminada de ‘El Diablo viste a la moda’ por primera vez y sinceramente cambia la película entera para mí”, fue lo que escribió.
En la escena se aprecia que 'Andy' quiere irse de la reunión por el cumpleaños de su enamorado. 'Emily' le dice que puede irse, pero de pronto aparece el esposo de 'Miranda' pasado de copas y le dice al CEO de la ‘Pasarela’ que vaya a pedir un trago por él, porque “es pequeño”. 'Miranda' reacciona y se lo lleva a bailar, acción que es repetida por su asistente y que tras ello, la malévola jefa le agradece.
¿Qué opinas?¿Cambia el sentido de la película?