Después de 7 años, mujer consigue divorciarse y lo celebra con una gran fiesta

El pastel, globos y adornos de la reunión tenían inscripciones de “felizmente divorciados”. Catherine Navarro no ocultó su alegría y recomendó a otras personas a festejar cuando alguien que les hace daño se aparta de sus vidas

Celebracion

La mujer no pudo ocultar que había logrado divorciarse y festejó a lo grande. (Foto: Freepik)

La mujer no pudo ocultar que había logrado divorciarse y festejó a lo grande. (Foto: Freepik)

La mujer no pudo ocultar que había logrado divorciarse y festejó a lo grande. (Foto: Freepik)

Redacción G21

Al altar: nacieron el mismo día y en el mismo hospital, se conocieron a los 18 años y ahora se van a casar

La rara enfermedad que deja sin recuerdo del día anterior tras recibir un golpe en la cabeza


Tras una larga espera de siete años, una mujer que logró divorciarse celebró a lo grande el regreso a su soltería. Catherine Navarro, de 34 años, pudo separarse en abril pasado de su esposo Marc, con quien estuvo casada desde el 2005.

La historia comienza cuando ambos emocionados por la boda de un amigo deciden casarse y organizan una ceremonia de última hora, logrando convocar a sus familiares y amigos más cercanos en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Tras ello realizaron una fiesta íntima en la casa de los padres de la flamante esposa.

Desafortunadamente, la relación se volvió tóxica. “Me di cuenta, no mucho después del matrimonio que no lo conocía en absoluto y que había demasiados secretos”, contó Catherine a Daily Mail. Es así, que ella le solicita el divorcio en 2012, pero él se niega a aceptar los términos y desde ese momento desaparece. A pesar que lo buscó por todos lados, jamás tuvo noticias.

Cuando esto sucede, el camino para la separación da un giro radical; ya que para ser otorgado, el solicitante debe demostrar que ha buscado a su pareja por todas partes. Y así fue. En marzo de este año, tras mostrar pruebas, le otorgaron el divorcio.

Para celebrar este momento que había esperado con ansias por tantos años decidió organizar una fiesta el mes pasado (abril) y convocó a sus amistades.

La decoración hacía referencia a este momento: el pastel, globos y adornos tenían inscripciones de “felizmente divorciados”. 

“Decidí que era hora de manifestar la ocasión con una fiesta increíble que celebraría mi nuevo ‘Empezando’. […]. Estaba tan emocionado de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él. Me hizo muy feliz. Tan pronto como se finalizó sentí que tenía 20 años otra vez y tuve una nueva oportunidad de amar”, contó.

Catherine dijo que recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si esta ocasión la llena de alegría. “La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz, legalmente o no”, dijo.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada