Kendrick Castillo, el joven amante de los robots que evitó una masacre en su escuela sacrificando su vida

El chico, de solo 18 años, recibió múltiples disparos cuando enfrentó a los desadaptados que habían ingresado a su escuela, ubicada en Colorado, Estados Unidos , para cometer una masacre

Estados Unidos

Kendrick Castillo se iba a graduar de las escuela esta semana. (Instagram María Castillo)

Kendrick Castillo se iba a graduar de las escuela esta semana. (Instagram María Castillo)

Kendrick Castillo se iba a graduar de las escuela esta semana. (Instagram María Castillo)

Redacción G21

► Emily Ratajkowski compartió en Instagram un video que ha preocupado a más de uno

► Kendall Jenner lució un suéter que, para muchas chicas, se pondrá de moda muy pronto


Kendrick Castillo (18) siempre será recordado por sus compañeros de clase como un verdadero héroe. El joven murió de varios disparos este martes cuando intentó detener a los dos atacantes que habían entrado al plantel donde estudiaba, la escuela STEM de Highlands Ranch, Colorado, Estados Unidos , en aras de cometer una masacre.

Testigos del hecho informaron que Castillo y su amigo Brendan Bialy actuaron velozmente al ver a los desadaptados, también alumnos del mismo recinto educativo, desenfundar sus armas.

Ambos se abalanzaron sobre ellos y forcejearon. Quienes se encontraban cerca aprovecharon esto para huir. Fue en ese contexto que el chico recibió los impactos.

Cabe señalar que Brendan Bialy logró salir ileso de la experiencia. Es más, él pudo reducir a uno de los vándalos. Muchos consideran que ello fue posible gracias al entrenamiento que viene recibiendo para postular a los marines.

Ocho personas fueron heridas de bala durante este ataque, siendo Kendrick Castillo la única víctima mortal. La Policía informó, en conferencia de prensa, sobre la detención de los tiradores.

Según recogieron medios locales, Castillo era alguien bondadoso y pendiente de las necesidades de los demás. Fue miembro del equipo de robótica de su colegio, y le encantaba acompañar a su padre a pescar.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada