Artista está convirtiendo viejos neumáticos en camas para perros sin hogar

Conoce el trabajo de  Amarildo Silva, un joven de 23 años que ha conmovidos a miles en Facebook tras darle abrigo a animales sin hogar al mismo tiempo que cuida el medio ambiente.

Redacción G21

Amarildo Silva es un joven brasileño que ha obtenido una gran popularidad en Facebook y otras redes sociales tras dar a conocer la noble labor que viene llevando a cabo desde hace un año: recolectar llantas de la basura para convertirlas en camas para mascotas abandonadas.

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook e Instagram, el joven dedica parte de su día a cortar, pintar y decorar los neumáticos que ya han dejado de ser utilizados. 

Según indicó, comenzó a vender sus camas para mascotas a amigos y compañeros de trabajo, pero se difundió la noticia de su proyecto al punto de ser invitado a demostrar su trabajo en escuelas y eventos locales.

Ahora, el artista ha pasado a convertirse en el dueño de un negocio en rápido crecimiento que ha decidido llamar  Cãominhas Pets y que muestra parte de su labor en redes sociales como Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Fofuras

Una publicación compartida de CaominhasPetsOficial (@caominhas_pets) el

Adicionalmente, ha empezado a convertir montículos inservibles de caucho en macetas coloridas para las áreas verdes de su comunidad.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada