Cede asiento de primera clase a madre con su hija enferma y se gana la admiración de miles

La historia compartida en Facebook por Kelsey Rae Zwick, una joven madre estadounidense, conmovió a miles de usuarios y obtuvo gran popularidad en redes sociales.

Redacción G21

El noble gesto de un hombre que se animó a entregar su asiento de primera clase a una joven madre que viajaba junto a su hija se hizo tendencia en redes sociales. En Facebook , la historia superó las 350 mil 'me gusta' algunos días después de su publicación.

Todo empezó cuando Kelsey Rae Zwick se disponía a viajar de Orlando a Filadelfia en compañía de Lucy, su pequeña niña de solamente 11 meses de edad, quien necesita de un tanque de oxígeno para poder respirar.

Su objetivo era dirigirse al Hospital de Niños de Filadelfia, en donde recibiría tratamiento médico. En tal sentido, necesitaba trasladarse con carácter de urgencia al establecimiento, a pesar de lo difícil que pueda resultar el viajar cargando un tanque. Los detalles de lo ocurrido se compartieron en Facebook.

El día del viaje llegó, por lo que Zwick y su hija se dirigieron al aeropuerto de su localidad para proceder con el viaje. Sin embargo, y ya en el avión, fueron sorprendidas por un aviso que las convirtió en las protagonistas de una publicación viral de Facebook.

De forma repentina, una de las azafatas se les acercó para comunicarles que un pasajero que viajaba en primera clase quería intercambiar asientos. De esta forma, ellas podrían viajar más tranquilas y con más espacio, teniendo en cuenta sobre todo el tamaño del tanque de oxígeno.

Muy emocionada por el gesto, la joven madre comenzó a llorar por la sorpresa. No obstante, no llegó a agradecer correctamente al hombre por el gesto, optando por utilizar su cuenta de Facebook para contar su historia e intentar dar con el misterioso héroe. 

Facebook viral

(Foto: Captura/Facebook)

(Foto: Captura/Facebook)

(Foto: Captura/Facebook)

Gracias a las gran acogida que obtuvo su publicación, que superó en cuestión de días los 350 mil 'likes', la mujer pudo encontrar al sujeto, quien resultó ser un ingeniero de 48 años llamado Jason Kunselman.

El post de Facebook registró además unos impresionantes números que no dejan de aumentar con el pasar de las horas: 730 mil reacciones y más de 465 mil compartidos en la popular red social.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada