Nueve enfermeras de la misma área de partos de un hospital están embarazadas

¿El embarazo se puede contagiar? Aunque todos sabemos que esto no es posible, el curioso caso ocurrido en un hospital de EE.UU. ha dado de qué hablar.

Facebook: El curioso caso de las 9 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de EE.UU. | Estados Unidos | Maine | Historias

Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital darán a luz al mismo tiempo. (Facebook)

Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital darán a luz al mismo tiempo. (Facebook)

Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital darán a luz al mismo tiempo. (Facebook)

Redacción Redacción

Trabajo sincronizado. Nueve enfermeras que trabajan en un hospital del estado de Maine, en Estados Unidos (EE.UU.), darán a luz a sus bebés casi al mismo tiempo. Lo más curioso aún es que todas laboran en la unidad de partos del Maine Medical Center, que compartió la singular noticia en su página de Facebook.

En una publicación en esa red social, el hospital hizo el anuncio acompañado por una fotografía de ocho de las nueve enfermeras.  “¿Qué tal esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) están esperando bebés entre abril y julio! ¡Felicitaciones!”, escribió.

En la fotografía que se ha viralizado entre los usuarios de la red social aparecen las mujeres vestidas con su uniforme y sosteniendo letreros donde anuncian sus fechas de parto. Había carteles de color rosa y azul, junto con dos amarillos y uno verde.

El hospital respondió también a las preocupaciones de algunas personas y pacientes con respecto a tener suficiente personal en el verano, y comentó: “¡No se preocupes! Tenemos un plan”.

Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y continuarán haciéndolo hasta que todas den a luz, de acuerdo con el medio WMTW.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada