Hombre compró seis boletos de avión para pasar la Navidad junto a su hija que trabaja como aeromoza

El gesto de un padre de familia estadounidense que estuvo dispuesto a hacer lo impensado con el único objetivo de pasar las fiestas navideñas junto a su hija causó furor en Facebook.

Redacción Redacción

No cabe duda que la Navidad es, para muchos, la festividad más importante del año, puesto que se trata de una celebración caracterizada por la reflexión, la felicidad y la unión en familia. Debido a esto, personas alrededor del mundo se movilizan miles de kilómetros y se muestran dispuestos a hacer lo impensado para estar con sus seres queridos durante esta fecha. La historia de Facebook  que estás por conocer lo comprueba.

Se trata del gesto de Hal Vaughan, un ciudadano estadounidense que sorprendió al mundo, y a miles de usuarios en Facebook, tras comprar varios boletos de avión con el único objetivo de pasar las fiestas junto a su hija, una aeromoza a la que le tocó trabajar durante la Nochebuena y el mismo día de Navidad.

El hecho fue compartido en Facebook por Mike Levy, un joven que se sentó junto a Vaughan en uno de sus seis viajes y que quedó boquiabierto al conocer su cautivadora historia. 

La publicación registró unos impresionantes números que no dejan de aumentar con el pasar de las horas, llegando a superar las 150 mil reacciones y compartido en más de 30 mil oportunidades.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo y tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella, por lo que voló en cada de sus vuelos entre hoy y mañana alrededor de todo el país para pasar tiempo con su hija por Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!", escribió Mike en Facebook.

La publicación cautivó a miles de usuarios en Facebook, quienes no dudaron en expresar su admiración por el hombre que terminó haciéndose viral en distintas redes sociales.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada