La misteriosa placa ortopédica encontrada al interior de un cocodrilo de 5 metros de largo

El animal murió tras protagonizar una pelea con otro cocodrilo. Tras proceder con la autopsia respectiva, encontraron un implemento utilizado para tratar fracturas de huesos. Historia es viral en Facebook

Facebook viral

En Facebook se viralizó el insólito hallazgo realizado al interior de un cocodrilo. (Foto: Referencial/Pixabay)

En Facebook se viralizó el insólito hallazgo realizado al interior de un cocodrilo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

Redacción G21

El insólito hallazgo realizado al interior de un cocodrilo que murió recientemente podría ser la ser la pista clave para encontrar a una persona desaparecida. Historia se viralizó en Facebook y generó asombro entre los usuarios de la popular red social. 

Todo empezó cuando parte del personal de una granja de cocodrilos ubicada en Queensland, Australia, recogió el cuerpo de MJ, reptil que falleció tras sufrir complicaciones a causa de un enfrentamiento con otro espécimen. 

Tras proceder con la autopsia respectiva para determinar las razones exactas de su muerte, encontraron en el estómago del animal un objeto que aparenta ser  una antigua placa de osteosíntesis con seis tornillos, como las utilizadas para tratar fracturas de huesos, según informó ABC News

"Nunca había visto algo así antes y me encantaría saber de dónde vino", dijo John Lever, propietario de la granja en la que vivía el animal y uno de los protagonistas del hecho que se hizo tendencia en Facebook

Y es que al realizar autopsias a cocodrilos, es usual encontrar rocas, botellas o ganchos; sin embargo, la placa encontrada al interior de MJ es "lo más inusual" encontrado por el equipo de Lever, quien aseguró tener el presentimiento de que la placa perteneció a un animal o un humano que fue devorado por el reptil.

Es difícil conocer la fecha en que el animal se tragó el objeto; no obstante, el dueño de la granja estima que esta pudo haber estado alojada en su interior por 30 o 40 años.

Tras contactarse con un experto para dar con el fabricante de la placa, puesto que sería de producción europea, Lever entregará el objeto a la policía.

"Estamos tratando de averiguar su origen para ver si se usa en la industria veterinaria o en la industria médica", aseguró.

Se supo que el cocodrilo, de 70 años y casi cinco metros de longitud, había vivido en la granja durante seis años tras ser capturado en la naturaleza y posteriormente comprado por la granja.

Informe televisivo sobre el hecho acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada