Pareja comprometida está financiando su boda con botellas recicladas: ya han ahorrado 6 mil dólares

Leonie Starr y Matthew Porter reúnen al rededor de 10 mil botellas al mes, lo que les ha permitido pagar los vestidos de las damas de honor del matrimonio. Su historia fue compartida en Facebook y se volvió viral.

Redacción G21

Leonie Starr y su prometido, Matthew Porter, sueñan con tener una boda de ensueño en la isla de Vanuatu en el Pacífico Sur. Para lograrlo se han puesto un objetivo que muchos podrían considerar descabellado: reciclar 810 mil botellas de plástico o vidrio, lo que les permitirá recaudar los más de $80 mil dólares australianos con los que pagarán su matrimonio.

"Desde noviembre, he recogido 51455 botellas, lo que asciende a $5145.50", contó Starr según declaraciones recogidas por Daily Mail. 

El monto aumentó cuando recibieron una donación de otros mil por parte de un centro de reciclaje local, y aunque la meta aún parezca lejana, esta pareja australiana, que ha optado por crear una página de Facebook contando su historia, no pierde las esperanzas de cumplir su sueño.

"Para que alcance mi gran meta de 810 mil botellas, tendría que llevarme a casa 2200 botellas por día", mencionó Starr. 

"Mi objetivo principal es llegar lo más cerca que pueda a 810 mil", agregó.

"Estoy muy lejos de alcanzar ese objetivo en un año, y habría sido un objetivo más realista alcanzar los 100.000, pero está siendo muy divertido intentarlo y me hizo salir de casa, socializando y haciendo ejercicio", aseguró.

"He conocido a las personas más fantásticas en mi viaje de reciclaje hasta ahora", continuó.

Se sabe que, hasta la fecha, la pareja de 29 años ha pagado los vestidos de las damas de honor y ahora apuntan a costear el vestido de la novia.

La mujer se animó a contar que "el mejor lugar para recoger botellas es definitivamente a los lados de las carreteras y las carreteras principales"

"Por lo general, cerca de rampas o salidas hay montones de basura y botellas. Mis amigos y familiares también reciclan para mi y hay un hermoso grupo de donadores regulares que me envían mensajes a través de mi página de Facebook de reciclaje", añadió.

Si bien aún falta bastante para la boda, y para que cumplan su objetivo, la pareja asegura no poder dejar de pensar cómo será el abordar ese avión camino a su muy esperada boda. 

"Sigo pensando en lo emocionante que será abordar el avión con todos nuestros huéspedes en el mismo vuelo que se dirigen a Vanuatu para celebrar la unión de nuestras vidas", concluyó bastante emocionada Starr.

Su historia se volvió tendencia en distintas plataformas de Internet como Facebook, en donde acumula miles de reacciones.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada