Policía se dirigía a hacer un arresto en albergue y terminó adoptando a un cachorro

Marcus Montgomery acudió al albergue Panhandle Animal Welfare Society por una emergencia; sin embargo, no pudo evitar quedar cautivado al conocer a un cachorro que había sido abandonado en una caja de cartón.

Redacción G21

Un reciente estudio, compartido hace algunos días en Facebook y otras redes sociales, reveló a qué se debe la adorable mirada de los perros. Según señaló la investigación liderada por la psicóloga Juliane Kaminski, de la Universidad de Portsmouth, los canes habrían desarrollado un músculo en su rostro para "enternecer" a los humanos, teniendo como objetivo establecer un vínculo con ellos.

Si bien aún no hay pruebas científicas que indiquen que los perros actúen intencionadamente, podríamos estar ante un claro indicio si nos referimos a lo ocurrido en el albergue Panhandle Animal Welfare Society, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Todo empezó cuando el policía  Marcus Montgomery llegó al establecimiento para atender una llamada de emergencia que implicaba la detención de un empleado que había tenido un comportamiento agresivo.

Cuando estaba a punto de cerrar la investigación, el dueño del albergue salió con un cachorro pitbull en sus brazos, dejando cautivado al oficial por su tierna mirada.

Al preguntarle por el cachorro, el agente se enteró que este había sido abandonado en una caja de cartón en las puertas del local. La situación era complicada para el animal puesto que no muchas personas mostraban interés en adoptarlo. ¿La razón? Ser de raza pitbull.

Fue entonces que Montgomery supo exactamente qué hacer. Sin dudarlo, decidió convertirse en la persona que le brindaría una familia y un hogar en el que recibiría tanto cariño como necesite.

Marcus Montgomery

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El hombre contó que estaba feliz con Kylo, nombre con el que lo bautizó, debido a que ya tiene otro perro pitbull y nadie quería jugar con él.

Aunque en un inicio el cachorro demostró ser bastante tímido, con el tiempo entendió que había llegado al lugar que había estado buscando por tanto tiempo

Kylo ahora vive junto a Marcus, su novia y Vader, su nuevo hermano, formando una familia que demuestra que el verdadero heroísmo se encuentra en las acciones más sencillas.

"Cuando adoptamos a Vader sabíamos que muchas familias lo habían rechazado por ser pitbull, por eso estuvo mucho tiempo deprimido; no queríamos que le pasara lo mismo a Kylo", dijo el policía.

Marcus Montgomery

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada