Shella, el perro que espera a su dueño preso fuera de una comisaría desde hace más de un año

Efectivos policiales confesaron que se encariñaron con el can al punto de dejarlo ingresar al establecimiento, en donde incluso duerme. Historia se hizo viral en Facebook

Redacción G21

No cabe duda que la relación entre un perro y su amo puede ser algo verdaderamente especial, un vínculo único puede durar por toda la vida y que se mantiene a flote a pesar de los obstáculos que se presenten. 

Lo anterior fue comprobado una vez más por los usuarios de Facebook tras conocer la historia de Shella, una perrita de Buenos Aires, Argentina, que espera hace más de un año a su dueño, quien cumple condena en la Comisaría Departamental de la ciudad.

Se supo que todo comenzó a inicios del 2018, luego de que el joven fuera detenido por un asalto calificado, siendo condenado a tres años y medio de prisión efectiva.

Desde entonces, el can suele ser visto en las afueras del establecimiento, lo que hace creer a los oficiales que espera pacientemente al día en que su amo sea liberado

"El día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero", aseguró Juan José Martiní al medio La Arena.

Martini aseguró que llegaron a encariñarse con el perro al punto de darle libre acceso a la comisaría, en donde incluso duerme.

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", contó el Subcomisario.

Facebook viral

Foto: Referencial/Pixabay

Foto: Referencial/Pixabay

Foto: Referencial/Pixabay

La historia del animal se hizo tendencia en distintas plataformas de Internet como Facebook, en donde acumula miles de reacciones.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada