Un hombre viajó completamente solo en un vuelo internacional

Skirmantas Strimaitis fue el único pasajero de un vuelo para 189 personas

Skirmantas Strimaitis viajó solo en un Boieng

Skirmantas Strimaitis, al ser el único pasajero se tomó selfies en el avión (Foto: Instagram)

Skirmantas Strimaitis, al ser el único pasajero, se tomó selfies en el avión (Foto: Instagram)

Instagram de Skirmantas Strimaitis

Redacción Redacción

Subastan paloma mensajera en 1,25 millones de euros, un récord
► Morirse en Ghana y ser enterrado en extravagantes ataúdes

¿Te imaginas comprar un boleto para un vuelo internacional y ser el único pasajero? Esta es la historia de Skirmantas Strimaitis, quien viajó completamente solo desde la capital lituana Vilna hasta la ciudad de Bergamo, en Italia , a pesar de que el Boing 737-800 tenía una capacidad para 189 personas.

La experiencia

El ciudadano lituano Strimaitis compró un boleto a Bergamo para un viaje de esquí el 16 de marzo. Cuando llegó al aeropuerto para abordar el avión sintió que algo sospechoso ocurría, pues al momento de registrarse le indicaron que la tripulación lo estaba esperando. Como era temprano preguntó qué estaba ocurriendo y en ese momento le informaron que era el único pasajero e iba a viajar con siete personas: dos pilotos y cinco tripulantes.

Él calificó la experiencia como “única e irreal” y aunque la tripulación “parecía bastante confundida al principio”, en todo momento le hicieron sentir muy cómodo. Contó a CNN Travel que recibió una demostración de seguridad previo a su viaje por parte del personal. “Entonces simplemente disfruté el vuelo tomando fotos y escribiendo. Tener silencio en un avión era muy inusual. Estuve sonriendo todo el día”.

Skirmantas Strimaitis registró este momento tomándose selfies en el avión con los asientos vacíos. Narró que cuando iban a aterrizar, el piloto se refirió a él, a través del altavoz, como “el señor pasajero”. Su vuelo duró alrededor de dos horas.

Skirmantas Strimaitis en su viaje como único pasajero en vuelo

El ciudadano lituano agradeció la atención que le brindaron durante su vuelo que duró cerca de dos horas (Foto: Instagram Skirmantas Strimaitis)

El ciudadano lituano agradeció la atención que le brindaron durante su vuelo que duró cerca de dos horas (Foto: Instagram Skirmantas Strimaitis)

El ciudadano lituano agradeció la atención que le brindaron durante su vuelo que duró cerca de dos horas (Foto: Instagram Skirmantas Strimaitis)

¿Por qué ocurrió esto?

Debido a que el operador turístico alquiló un vuelo de Bergamo a Vilna para un grupo de clientes ese día y no quería regresar vacío, decidió poner a la venta boletos solo de ida para evitar que retorne vacío. Sin embargo, Strimaitis fue el único que adquirió un pasaje.

Otros casos

Esta no es la primera vez que algunas personas han disfrutado de esta experiencia. En el año 2017, Karon Grieve viajó sola en un vuelo de Jet2 Airlines desde Glasgow a Creta.

El año pasado, Latsamy McAdoo, de Estados Unidos, tuvo la misma suerte cuando viajó a una isla en Tailandia.

Tags Relacionados:

historia

Avión

Vuelo

Boeing

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada