Mujer murió trágicamente al querer llegar al famoso autobús de la película "Into the Wild"

Este vehículo abandonado cerca al río Teklanika, en Alaska, se ha vuelto un lugar de peregrinación para miles de turistas, pero no todas las historias tienen un final feliz.

Bus

El vehículo abandonado en Alaska logró reconocimiento luego de la cinta sobre la historia real de Chris McCandless. (Foto referencial: Pixabay)

El vehículo abandonado en Alaska logró reconocimiento luego de la cinta sobre la historia real de Chris McCandless. (Foto referencial: Pixabay)

El vehículo abandonado en Alaska logró reconocimiento luego de la cinta sobre la historia real de Chris McCandless. (Foto referencial: Pixabay)

Redacción Redacción

Muchas veces, las parejas se trazan aventuras para disfrutar juntos y, aunque suenen peligrosas, se convierten en grandes experiencias de vida con inolvidables recuerdos; sin embargo, no siempre suceden así. Esta es la trágica historia de una joven recién casada que murió arrastrada por las aguas del río Teklanika, a las afueras del Parque Nacional Denali, cuando intentaba llegar al famoso autobús de la película "Into the Wild" junto a su esposo.

La bielorrusa Veramika Maikamava, de 24 años y su compañero de vida Piotr Markielau, de la misma edad, llegaron hasta Alaska para conocer ese vehículo abandonado que se hizo famoso por el libro y cinta basados en la historia real de Chris McCandless, un excursionista y aventurero que murió en ese lugar en 1992.

Según reveló Washington Post, el hombre que llevaba menos de un mes de casado, llamó a la Policía Estatal de Alaska el jueves por la noche para informar sobre el fallecimiento de su esposa, cuyo cuerpo logró sacar del agua río abajo. En el momento del accidente, este fluía alto y rápido debido a las recientes lluvias por lo que intentar cruzarlo tuvo un desenlace fatal.

La película "Into the Wild" (2007), dirigida por Sean Penn y protagonizada por Emile Hirsch, William Hurt, Marcia Gay Harden y Katherine Keener, cuenta la historia del autobús abandonado donde murió Christopher McCandless y que ha sido escenario de múltiples rescates desde que se hizo famoso por la publicación del libro de Jon Krakauer (1996).

Este excursionista donó todos sus ahorros poco después de graduarse de la universidad y llegó a Alaska tras una larga travesía. Con poca comida y equipamiento pasó sus últimos cuatro meses de vida en el autobús, donde falleció vencido por la naturaleza.

Este vehículo fue parte de obras de construcción que hizo una empresa local y fueron refugio para sus empleados. Al terminar los trabajos, se llevaron todos menos uno que terminó siendo famoso y un lugar que atrae a miles de personas cada año que peregrinan hasta las afueras del Parque Nacional Denali, como la pareja bielorrusa protagonista de esta historia sin final feliz.

Tags Relacionados:

Alaska

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada