Nadie visitaba la tienda de su papá, lo tuiteó y en horas había vendido todo

Twitter no siempre es malo: horas después del mensaje, ya no quedaba ni una sola dona porque los usuarios no iban a permitir que sus metas fueran destruidas el primer día

Redacción Redacción

Billy es un chico de la ciudad de Houston (EE.UU.) que ha vivido en carne propia lo solidario que pueden ser algunas veces los usuarios de las redes sociales. El joven compartió a través de Twitter una serie de imágenes de su padre en el día que inauguró su nueva tienda de donas, a la cual lamentablemente nadie asistió.

“Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, escribió. Ese podría haber sido un mensaje como cualquier otro en Twitter, pero terminó convirtiéndose en un tuit viral con más de 300 mil retweets y 600 mil me gusta. Está vez los usuarios de las redes sociales demostraron que pueden hacer el bien.

Billy aprovechó la popularidad de su tuit para compartir la dirección del nuevo negocio de su padre y ver si quizá alguien se animaba a ir a comprar una que otra dona.Y resultó mucho mejor de lo que esperaba, porque la tienda pasó de estar completamente vacía a estar repleta de gente esperando por probar una dona.

“¡Solo quería actualizarlos a todos! Vendimos todas las donas y kolaches. Son maravillosos. No puedo agradecerles lo suficiente por venir y apoyar un negocio local. Esto significa mucho para mi familia”, escribió Billy junto a una imagen donde se le ve acompañado de su padre y los estantes vacíos de la pastelería.

“Amigo, ¡Estaba realmente lleno cuando fui! Su mamá estaba hablando sobre que ella usualmente sabe cuánto harán en un día pero hoy no esperó tantas visitas. Y los kolaches son MUY buenos”, escribió una usuaria de Twitter tras visitar el nuevo negocio que se hizo popular a través de las redes sociales.

Pero eso no fue todo durante el primer día del negocio, pues resulta que hasta las oficinas de Twitter llegó la historia y de inmediato escribió a través de su cuenta oficial: "Nadie quiere perderse las donas de Billy's y nosotros tampoco! Estaremos allí mañana por la mañana", se lee en un mensaje dejado en la red social.

Y ahí se aparecieron al día siguiente los representantes de la red social, sumándose a los entusiastas clientes de Billy's. "Gracias por venir Twitter. Olvidé mencionar, gracias por comprarlo todo para nuestros clientes", escribió Billy junto a una imagen donde se ve a todo el personal de la tienda vistiendo camiseta con el logo de Twitter.

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada