¿Brad Pitt, eres tú? Un contratista que se parece demasiado al actor goza de su fama en Inglaterra

Nathan Meads, de 33 años, revela que la gente siempre lo para en la calle para pedirle una foto, un autógrafo o un saludo pensando que es la estrella de Hollywood y asegura que su "fama" le costó su relación con la madre de sus hijos.

Redacción G21

Kendall Jenner y el video que ha aterrorizado a miles de usuarios en las redes sociales

Abuelo le hace la manicura a su nieta en recuperación de cirugía y su acto de amor se vuelve viral en YouTube


Es probable que en algún determinado momento de tu vida hayas escuchado la leyenda de que todos tenemos un doble en este mundo. Incluso existe el término Doppelgänger, una palabra en alemán que en español sería algo así como “doble andante”. Pero un contratista en Inglaterra sabe exactamente dónde encontrar a la persona que comparte exactamente los mismos rasgos que él, simplemente escribiendo en Google el nombre “Brad Pitt”.

Esta es la increíble historia de cómo Nathan Meads, de 33 años y natural de la ciudad inglesa de Oxford, pasa sus días consciente de su increíble parecido con Brad Pitt, el mismo que desde hace una década no le permite ir a ningún lugar sin que alguien lo detenga confundiéndolo con la estrella de Hollywood; sin embargo, toda la atención que recibe de los extraños trajo un lado negativo a su vida: el fin de la relación con la madre de sus hijos.

Y es que su antigua novia jamás pudo acostumbrarse a las constantes fotos, autógrafos y conversaciones que la gente le pedía al especialista en construcción cuando salían creyendo que se trataba de Brad Pitt, situación que su actual pareja adora aunque en un principio también fue engañada por su increíble parecido con el recordado actor de películas como ‘El Club de la Pelea’, ‘Troya’, ‘¿Conoces a Joe Black?’, entre otras.

Si bien Nathan insiste en que no se parece en nada a la expareja de Angelina Jolie, las miles de personas con la que se ha encontrado a lo largo de estos años y que lo contactan a diario a través de las redes sociales opinan lo contrario. Incluso, comenzó a sacar provecho de la situación cobrando a determinados negocios y eventos para asistir como su famoso doble, al que hasta acabó copiándole su característico estilo de barba.

Pero lo que más le gusta –aunque no quiera admitirlo– es la atención femenina que recibe de parte de las seguidores del reconocido actor, al punto que ahora responde al nombre de Brad Pitt. Hasta sus compañeros de trabajo dejaron de llamarlo Nathan y se refieren a él como ‘Brad’ o ‘Bradders’. Lo único que queda preguntarse es si el actor está al tanto de la existencia de su doble en esta parte del mundo que poco a poco comienza a ganar popularidad.

Tags Relacionados:

Brad Pitt

Inglaterra

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada