Conoce a Nancy Risol, la youtuber que tomó por asalto las redes sociales con su original sentido del humor

Esta joven ecuatoriana, junto a su perro 'Firulais' y su vaca 'Toro', acumulan una gran legión de seguidores en redes sociales con su original contenido que plasma su personalidad, carisma y sencillez de una forma poco convencional.

Nancy Risol

La youtuber ecuatoriana Nancy Risol superó hace poco el millón de seguidores en YouTube y su fama va en aumento. (Foto: Nancy Risol en YouTube)

La youtuber ecuatoriana Nancy Risol superó hace poco el millón de seguidores en YouTube y su fama va en aumento. (Foto: Nancy Risol en YouTube)

Redacción G21

▶ Kourtney Kardashian compartió una provocativa foto que paralizó las redes

▶ Sotheby's subastó en 437.500 dólares un par de zapatillas Nike que nunca fueron usadas


“Tu sonrisa es la mía”. Bajo este lema, la youtuber ecuatoriana Nancy Risol se ha convertido en un rotundo éxito en redes sociales. Gracias a sus videos dotados de su original sentido del humor que, combinado con su personalidad, carisma y sencillez, la joven amasa una enorme legión de seguidores que cada día va en aumento.

Nancy Risol tiene más de 1 millón 200 mil suscriptores en YouTube pese a que solo tiene publicados 11 videos. Esta misma situación se repite en Instagram , donde la joven acumula más de 308 mil seguidores con apenas 19 publicaciones que consisten en fotos de ella estilo selfie y algunas imágenes de BTS , su banda K-pop favorita.

Pero es en Facebook donde genera la mayor parte de su contenido ya que, desde agosto de 2018, es la red social en el que el 1’440,448 personas a las que les gusta su página y sus 2.006.276 de seguidores (cifras que van en aumento) encuentran regularmente los videos que suelen arrancarle una carcajada a más de uno.

Pese a su popularidad, los comentarios racistas hacia ella y sus coloridos atuendos hicieron dudar en un principio a esta muchacha originaria del pueblo de Saraguaro –ubicado en la sierra ecuatoriana, escenario de la mayoría de sus videos– pero ella decidió ignorarlos y continuar con el trabajo que le apasiona: hacer reír a la gente.

Y vaya que su arduo trabajo se vio recompensado. En junio pasado, Nancy Risol recibió una placa conmemorativa de parte de YouTube por haber alcanzado los 100 mil suscriptores, hecho que compartió con un video de agradecimiento en su canal, que para el momento que fue publicado, ya había conseguido otros 100 mil ‘followers’.

Para Nancy Risol, ‘Firulais’ y ‘Toro’ (su perro y su vaca, respectivamente, que la acompañan en varios de sus videos) y su equipo de producción (integrado por sus hermanos Pedro y Lucho, además de su amiga Ruth), alcanzar el millón de seguidores parecía una “meta lejana”, una que se concretó más pronto de lo que esperaba.

Ahora que su fama trascendió fronteras, el número de sus seguidores en redes sociales podría seguir creciendo de manera exponencial. Con videos titulados ‘Cómo conseguir un novio hermoso’, ‘Así es mi vida como influencer’, ‘Cómo freír un huevo’ y el más reciente ‘Conozcan mi penthouse’, parece que su éxito está más que garantizado.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada