Unos perros sin hogar rescataron a una bebé recién nacida que fue dejada a morir en un drenaje

Los sollozos de la infante llamaron la atención de los canes sin hogar, que la sacaron a rastras del desagüe en el que fue dejada a su suerte. Su historia conmovió a más de uno en redes sociales como YouTube.

YouTube viral

Unos perros sin hogar fueron la salvación de una pequeña abandonada a su suerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Unos perros sin hogar fueron la salvación de una pequeña abandonada a su suerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción Redacción

▶ Dua Lipa no fue reconocida por muchos de sus fans en esta fotografía

▶ Una muchacha quiso destapar una botella de champán pero no contó con este pequeño detalle


Cuando la vida imita a la ficción. En una escena que parece sacada del guión de una película de Hollywood, unas cámaras de vigilancia en la India grabaron el momento en que unos perros callejeros “rescataron” a una bebé arrojada a un drenaje unas horas después de haber nacido.

La increíble escena tuvo lugar una madrugada en el distrito de Kaithal, en el estado indio de Haryana, cuando la infante –que estaba envuelta en una bolsa de polietileno– atrajo la atención de varios canes que transitaban por una desolada calle con sus sollozos.

Milagrosamente, los perros lograron sacar a rastras a la menor del desagüe y, con sus fuertes ladridos, alertaron de su presencia a los vecinos del lugar. Visiblemente sorprendidos por el hallazgo, contactaron de inmediato a los servicios de emergencia locales.

La bebé fue llevada a un hospital cercano donde los doctores señalaron que había sufrido lesiones en la cabeza. Una vez que su salud mejore, la pequeña será entregada a la Comisión Nacional de Protección de Derechos Infantiles (NCPCR) y, posteriormente, a un orfanato local.

En tanto, las autoridades analizaron las cintas de videovigilancia para determinar la identidad de la mujer que abandonó a la pequeña, a la que le caerá todo el peso de la ley por poner en peligro la vida de la recién nacida.

Tags Relacionados:

Youtube

Perros

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada