La conmovedora reacción de unos ancianos al ver el hogar diseñado para ellos que les regaló su hijo

Al ver que sus padres no tenían un lugar adecuado para vivir, el protagonista de esta emotiva historia remodeló uno de los ambientes de su casa y lo convirtió en un apartamento con todas las comodidades para que pasen sin problemas sus años dorados.

Hijo sorprende a sus ancianos padres

La reacción de la anciana pareja fue grabada en video y se volvió tendencia en las redes sociales. (Foto: Caters TV en YouTube)

La reacción de la anciana pareja fue grabada en video y se volvió tendencia en las redes sociales. (Foto: Caters TV en YouTube)

La reacción de la anciana pareja fue grabada en video y se volvió tendencia en las redes sociales. (Foto: Caters TV en YouTube)

Redacción G21

A medida que envejecemos, nos volvemos cada vez menos independientes y necesitamos de cuidados especiales. Pero para una pareja de ancianos en Estados Unidos , sus años dorados apuntan a convertirse en los mejores gracias a la grata sorpresa que les dio su hijo.

George y Bonnie Miller se emocionaron hasta las lágrimas al ver lo que Schon, junto a su esposa Jeannie, tenían preparado para ellos ya que actualmente no contaban con un lugar adecuado a sus necesidades.

Si bien en un principio no tuvieron suerte en escoger un buen lugar para los adultos mayores, los esposos tomaron la decisión de convertir el sótano de su propia casa (que funcionaba también como una sala de entretenimiento) en un apartamento de una sola habitación.

Tras derrumbar una de las paredes del sótano y trasladar todas las pertenencias que guardaban ahí (como una máquina de karaoke, una mesa de billar, entre otros objetos), la renovación continuó hasta concretar el ansiado proyecto inmobiliario.

Adicionalmente, Schon y Jeannie añadieron todas las comodidades que los ancianos necesitarán en su nuevo hogar tales como barras en el baño para que puedan sujetarse, asientos para la bañera y tapetes antideslizantes.

Una vez concluida la remodelación, los adultos mayores fueron llevados a inspeccionar su vivienda que, si bien les permitirá seguir manteniendo su independencia, se encuentra lo suficientemente cerca para que puedan asistirlos ante cualquier emergencia.

La reacción de George y Bonnie Miller fue conmovedora, ya que ninguno pudo contener el llanto al ver que su hijo modificó uno de los ambientes de su vivienda en Bremen, Ohio, para que ellos pudieran vivir de la forma más cómoda posible.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada