Se robó un perro de la casa a la que había ido a entregar un paquete y trató de venderlo al mejor postor por Internet

El hecho ocurrió cuando los dueños del can de raza Dachshund (mejor conocidos como perros salchicha) lo dejaron correr por el jardín de su casa mientras iban a comprar a una tienda, hecho que fue aprovechado por la inescrupulosa mujer para apropiarse de él.

YouTube viral

Una mujer pensó que podía salirse con la suya apoderándose del perro pero aprendió a la mala que el crimen nunca paga. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una mujer pensó que podía salirse con la suya apoderándose del perro pero aprendió a la mala que el crimen nunca paga. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ Indignación por caso de mujer de 79 años condenada a cárcel por alimentar a gatos callejeros

▶ El hilarante 'blooper' de una joven que desata las carcajadas de miles de internautas


Su codicia acabó costándole su empleo. Una chofer repartidora de Amazon fue despedida y arrestada en Estados Unidos luego de que la policía asegurara que la mujer había robado un perro de raza Dachshund (mejor conocidos como perros salchicha) de la puerta de la casa de una pareja en Texas e intentó venderlo por Internet.

La sospechosa, identificada como Mycah Keyona Wade (22), se encontraba por el vecindario de Weatherford el pasado 5 de julio haciendo sus entregas programadas como una conductora contratada por Amazon cuando divisó a la mascota de dos años llamada ‘RJ’, informó Danie Huffman, vocera de la Oficina del Sherriff del Condado Parker.

El can había salido disparado de su casa cuando sus dueños abrieron la puerta para ir a la tienda y lo dejaron corriendo en su jardín, hecho que aprovechó Wade para llevárselo, relató Huffman. El testimonio de un paisajista que reportó haber conversado con la sospechosa sobre la mascota y las imágenes de una cámara de seguridad ayudaron a la policía a su identificación.

Después de que se emitió una orden de arresto en su contra, la joven se puso a derecho y, pese a que inicialmente negó haberse apropiado del perro, acabó entregándolo a los investigadores del caso, que a su vez lo devolvieron sano y salvo a sus preocupados dueños originales.

En su confesión, Wade dijo que había preguntado a varios paisajistas dónde vivía el perro pero que ninguno de ellos supo responderles; sin embargo, estos aseguraron a las autoridades que señalaron exactamente la casa donde vivía la mascota cuando la mujer se acercó a interrogarlos sobre su procedencia.

Un aviso ofreciendo a ‘RJ’ fue encontrado en Craigslist, un conocido sitio web de anuncios clasificados con numerosas secciones y foros de discusión, indicó el investigador Ethan Stark del Área de Crímenes de Propiedad de la Oficina del Sheriff del Condado Parker citado por el portal Cleburne Times-Review.

“No había información de contacto, pero estamos muy seguros que era ‘RJ’ el que estaba siendo vendido por 100 dólares en Craigslist”, comentó Stark. “El aviso cambió luego de que contactamos a la sospechosa”, añadió el detective sobre Wade, que fue acusada de robo y se le fijó una fianza de 2000 dólares, la misma que pagó ese mismo día para ser liberada.

Consultados por CNN sobre el hecho, Amazon emitió un comunicado en el que recalcaron que esta clase de hechos “no reflejan los altos estándares de sus colaboradores del servicio de entregas” y que la persona en cuestión “ya no entrega más paquetes” para la multimillonaria compañía de comercio electrónico y servicios de computación en la nube.

“Nos alegra que el cliente haya podido reunirse con su mascota, y hemos estado en contacto con ellos para tratar de compensarlos. Nos tomamos estos asuntos muy en serio”, agregan en su misiva. Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz y demuestra que el crimen nunca paga.

Tags Relacionados:

Youtube

Perros

Viral

Historias

Lo más visto

MÁS DE Historias

Subir
Ir a portada