Becky G presume su esbelta figura y seduce Instagram con un 'outfit salvaje'

Cantante protagonizó una seductora sesión de fotos para la revista 'LadyGunn' y compartió un adelanto en sus redes. 

Redacción Redacción

Está en su mejor momento. Además de ser una exitosa artista, Becky G es toda una revelación en las redes sociales. En Instagram, la intérprete suele compartir fotografías que dejan ver toda su belleza latina.

Este ha sido el caso de su más reciente instantánea, donde aparece vestida con un seductor y atrevido atuendo de leopardo, recostada sobra una alfombra de pieles.

Como era de esperarse, la toma profesional se ha robado el aliento de sus seguidores y, en apenas unos días, ya acumula más de 350 mil corazones. Los usuarios, en tanto, no han dejado de admirar sus encantos. 

Ver esta publicación en Instagram

🐆

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

"Bomba", "Preciosa", "Eres fuego", son algunos de los comentarios que le han dedicado a la voz de 'Sin pijama'. El material pertenece a una sesión de fotos realizada por la revista 'LadyGunn'.

Con esto, Becky continúa cosechando éxitos. Tras lanzar sus más recientes 'Booty' y 'Bubalu', se ha unido a Maluma y Anitta para el remix de 'Mala Mía',  que salió a la luz este viernes y que promete ser todo un hit en las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve learned the subtle art of not giving a f$ck

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada