Danna Paola comparte video de su casting para 'Élite' y causa revuelo en Instagram

Actriz reveló la impactante actuación con la que se convirtió en una de las más aclamadas en la exitosa serie española ' Élite '.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó dos videos del casting que realizó, hace un año, para formar parte del elenco de la serie española ' Élite ', la misma que ha cosechado un gran éxito en Netflix .

En los clips, la artista de 23 años aparece con un suéter negro de cuello de tortuga y una copa, resaltando la personalidad atrevida y fuerte de su personaje, 'Lucrecia', quien enfrenta a 'Nadia', interpretada por la actriz Mina El Hammani.

"Había algo dentro de mí que me hizo un ‘match’ instantáneo al darle por primera vez voz a Lu", escribió la actriz, quien aseguró que la audición le dio un cambio 'drástico y necesario' a su vida.

"Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario, a tener una de las mejores experiencias de vida", agregó en dicha publicación.

"Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto... fue mágico, y gracias a Mina aún más. La vida es impredecible pero muy sabia”, dijo al final de su mensaje, que se viralizó en esta plataforma social.

Tags Relacionados:

Danna Paola

Élite

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada