:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PTEYUJIVOVD3ZIHS3LI7H4WXOY.jpg)
Todos hablaban de él pero no era oficial hasta que llegó el nuevo año. Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva aprovecharon el fin del 2018 para compartir con todos sus seguidores una misma fotografía con la que confirmaron que están juntos y se acompañan en los mejores momentos de su vida. El escenario para la romántica publicación fue Acapulco, en México e Instagram ‘estalló’ pero, ¿qué hicieron en los primeros días del 2019?
Luego de no poder seguir ocultando su sonado romance, el mexicano y la rusa demostraron todo el amor que se tienen con una foto en la que sus manos salen entrelazadas, usando ambos una misma pulsera y gritándole al mundo entero lo felices que son. "Mucho amor para todos en este 2019", fue la frase para titular la imagen en la que se etiquetaron mutuamente.
Durante los últimos días del 2018, los dos compartieron varias publicaciones en sus redes sociales que hacían suponer que se encontraban en el mismo lugar y que recibirían juntos el Año Nuevo y así sucedió. Ellos llegaron hasta la vivienda que posee el galán de telenovelas en Acapulco.
Luego de la publicación de las manos entrelazadas, ambos siguieron compartiendo lo bien que la estaban pasando, aunque ya no se volvieron a mostrar juntos.
El 1 de enero, Irina Baeva puso la increíble vista del lugar donde la vegetación y el mar se robaron las miradas. Tras esto, subió una foto titulada ‘24/7’ donde aparece en una piscina, con las manos en alto y con una copa al lado. Lo que llamó la atención fue su tatuaje en la espalda.
Por su parte, Gabriel Soto publicó cómo lució el “primer amanecer del 2019 lleno de luz y bendiciones” en Acapulco y promocionó el estreno de ‘La peor de mis bodas 2’, película peruana que protagoniza junto a Maricarmen Marín.
Desde la publicación de la fotografía que oficializa su relación, cientos de seguidores de Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron mensajes de cariño para la pareja en Instagram, aunque también muchos otros mostraron su desacuerdo ante la relación pues ella fue catalogada como la causante del divorcio del actor y Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas pequeñas.
En 2016, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron la telenovela ‘Vino el Amor’ y los rumores de un romance surgieron tras unas imágenes juntos en Los Ángeles en 2018. Tras la separación de él, la actriz denunció ser víctima de cyberbullying en Instagram.