Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo infieles', luce pícaro disfraz de sirena sorprendiendo a seguidores

La presentadora  Lizbeth Rodríguez, conocida por muchos por estar al frente de 'Exponiendo infieles', usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía.

Redacción Redacción

Muchos seguidores de Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo infieles', quedaron encantados por una foto que ella subió a su cuenta de Instagram. En dicha imagen, la 'Chica Badabun' aparece luciendo un pícaro disfraz de sirena.

El 'post', que fue compartido en noviembre pasado, 'cosechó' más de 444 mil 'likes' y 2 mil comentarios. La ocasión terminó siendo aprovechada por algunas personas para acusarla de destruir relaciones.

"Eres una mala mujer por hacer añicos el corazón de hombres y mujeres. Si bien la infidelidad es algo condenable, el exponer los problemas del resto te convierte en una malvada", sostuvo un usuario de Instagram.

Hay que señalar que estos 'dardos' fueron respondidos rápidamente por no pocos fans de Lizbeth Rodríguez.

La 'Chica Badabun' recientemente fue blanco de muchos comentarios en las redes sociales tras compartir un pensamiento profundo, el cual acompañó con una foto suya. "Cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien", escribió Lizbeth Rodríguez.

Tags Relacionados:

Instagram

Badabun

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada