Dua Lipa se sumó al '10 Year Challenge' con este impactante video

La cantante  Dua Lipa compartió en Instagram un video que ha sido reproducido en más de 3,5 millones de ocasiones.

Redacción Redacción

La cantante británica Dua Lipa , al igual que muchas celebridades y gente de a pie, se unió al nuevo reto viral que insta a los usuarios a subir una foto de hace una década al lado de una tomada recientemente. Este desafío, llamado ' 10 Year Challenge', revela los cambios en la persona en el tiempo mencionado.

Por medio de su cuenta de Instagram , Dua Lipa se sumó al reto con una ligera variación. En lugar de una foto, ella compartió un video en el que se le ve cantando. La juventud de la hoy estrella del pop en dicha grabación es evidente.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, viéndose decenas de halagos. "Eras muy talentosa desde pequeña", señaló un usuario. Al igual que él, más de 14 mil internautas se animaron a dejar una respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

my 10 year challenge... well almost 🤣

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

El clip difundido por Dua Lipa en Instagram ha sido reproducido en más de 3,5 millones de ocasiones. Esta cifra podría incrementarse considerablemente ya que la artista tiene más de 24,4 millones de seguidores.

Por otro lado, los fans de Dua Lipa recientemente alborotaron las redes sociales luego que se popularizara un video en el que su 'diosa' aparece al lado de Calvin Harris y Love To en un estudio de grabación.

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada