Emily Ratajkowski compartió en Instagram unos pícaros videos que cautivaron a miles de usuarios

Emily Ratajkowski subió a  Instagram Stories dos videos que alborotaron a muchos de sus fans. 

Redacción G21

Cientos de usuarios que siguen la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski quedaron con la boca abierta tras echar un vistazo a un par de videos que subió como unas historias recientemente. En estos, la modelo aparece luciendo un picante bikini.

En el primer clip se ve cómo la joven, quien tiene 27 años, mira de una forma pícara a la cámara mientras enseña el atuendo que lleva. En el otro video, ella sale cargando de una forma muy delicada a su mascota.

Las grabaciones aparecieron, con el pasar de las horas, en distintos grupos de Facebook dedicados a mostrar el día a día de Emily Ratajkowski. Como muchos podrán haber intuido ya, los cibernautas no dudaron en alabar a la celebridad.

Estas apreciaciones contrastaron con las que hace poco cosechó una fotografía que la chica compartió, para variar, a Instagram. En la imagen, Emily Ratajkowski se deja ver con un bikini.

Según se observa en el 'post', que actualmente tiene más de 735 mil 'likes', decenas de internautas expresaron su preocupación debido a la delgadez de la modelo.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada