Emily Ratajkowski protagoniza un video que ha dejado a muchos boquiabiertos

Emily Ratajkowski causó una gran sorpresa en Instagram al publicar una grabación en la que se le puede ver en una embarcación.

Redacción G21

► Emily Ratajkowski disfruta de "Con altura" , tema de J Balvin y Rosalía que revoluciona las redes

► Emily Ratajkowski y su pícaro video que ha encendido Instagram


La siempre pícara modelo Emily Ratajkowski ha compartido en su cuenta de Instagram un video que hizo que muchos de sus fanáticos, los cuales suman más de 22,3 millones, queden completamente sorprendidos.

En dicho material se aprecia a la joven, quien alcanzó la fama gracias al videoclip del tema "Blurred Lines", en una embarcación que va a toda velocidad por un río. Este detalle posiblemente pasó desapercibido ya que Emily Ratajkowski aparece sentada de una forma provocativa.

Como ha pasado en otras ocasiones, la publicación fue alabada por los usuarios de la plataforma social. Las reproducciones superaron las 6,5 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Living my life like it’s golden ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

POLÉMICA
Se debe indicar que las reacciones vistas en este ‘post’ contrastan radicalmente con otro que muestra a la celebridad luciendo un diminuto bikini ( aquí puedes verlo).

Para cientos de personas, la contextura de Emily Ratajkowski parece estar más delgada de lo normal. ¿Acaso ahora come muy poco? Solo ella lo sabe.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada