Kendall Jenner ha hecho suspirar a miles de usuarios con estas picantes fotos en una bañera

Kendall Jenner compartió una publicación en Instagram que se hizo de más de 5 millones de 'likes'. 

Redacción G21

Si echamos un vistazo a la cuenta de Instagram de Kendall Jenner , podremos encontrar algunas fotografías en las que demuestra ser una mujer sumamente sensual. Dichas imágenes acumulan millones de 'corazones' y comentarios con el pasar de unos cuantos minutos u horas.

Como ejemplo de ello tenemos un par de fotos que la modelo subió a Instagram, hace varias semanas, en un mismo 'post'. Estas dejan verla en una bañera, aparentemente sin ropa.

Numerosos usuarios manifestaron haber quedado encantados por las imágenes, las cuales se hicieron de más de 5 millones de 'likes' y 26 mil respuestas hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

classic alien hand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Jamás pensé que sería testigo de algo tan privado. Me has hecho suspirar, Kendall Jenner", colocó un cibernauta, cuyo comentario fue contestado por otros. Muchos coincidieron con él, señalando que la musa les hizo suspirar con su publicación.

Usualmente, el revuelo causado por este tipo de material llama la atención de los portales especializados, que no demoran en compartir el ‘post’. Como resultado se obtiene una mayor notoriedad del contenido difundido por Kendall Jenner.

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

noads

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada