Kendall Jenner compartió una romántica foto que ha tomado por sorpresa a sus fans

Kendall Jenner dejó a muchos de sus fans asombrados tras subir a Instagram una foto en la que sale sosteniendo una rosa roja.

Redacción G21

Una azucarada foto viene alborotando a los seguidores de la famosa modelo Kendall Jenner desde hace varias horas. Esta fue publicada como una historia por la joven, quien a sus 23 años goza de una fortuna asombrosa, en la cuenta que posee en Instagram.

La musa sale en la imagen con un gesto risueño mientras sostiene una rosa roja. Para millones de personas, esta flor simboliza el amor más puro y profundo que alguien siente por otro.

¿Acaso un hombre le ha manifestado a Kendall Jenner su cariño incondicional? No, descuida. En las próximas líneas te explicaremos todo.

Kendall Jenner

(@kendalljenner)

(@kendalljenner)

(@kendalljenner)

CON UN AMIGO
Resulta que la celebridad, quien es media hermana de Kim Kardashian, se encontraba en compañía del conocido fotógrafo Mert Alas. Este profesional ha trabajado con Kendall Jenner en distintas oportunidades.

A través de su cuenta de Instagram, Alas compartió una imagen en la que se aprecia a Kendall Jenner con la misma ropa que sale en la foto que ella subió como una historia.

Ver esta publicación en Instagram

roma

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada