Kourtney Kardashian compartió en Instagram unas fotos de su niñez que cautivaron a muchos de sus fans

La publicación hecha por Kourtney Kardashian  en Instagram superó el millón de 'likes'.

Redacción G21

El 18 de este mes, Kourtney Kardashian llegó a la cuarta década de su agitada y mediática vida. Tal como lo pudieron ver cientos de personas a través de Instagram , ella festejó su onomástico rodeada de la gente que más adora.

Fueron muchas las felicitaciones que recibió por parte de sus fans, quienes se cuentan por millones. Quizá este cariño motivó a que compartiera una serie de fotos de su niñez por medio de la plataforma social antes mencionada.

En el 'post' de Kourtney Kardashian se observa cómo celebró su segundo cumpleaños. En las imágenes, la expareja de Scott Disick sale en compañía de alguien disfrazado de Big Bird, personaje del recordado show "Plaza Sésamo". Aquí te las dejamos.

¿Encantadoras, no es así? Las fotos resultaron siendo del agrado de más de un millón de usuarios de Instagram, los cuales no dudaron en marcar ‘like’. Se debe indicar que Kendall Jenner fue la única de sus hermanas que dejó un ‘corazón’ en la publicación.

¿Por qué Kim Kardashian y las demás chicas del clan no dejaron el suyo? La respuesta más probable es que ellas todavía no han visto las imágenes.

Tags Relacionados:

Instagram

Kourtney Kardashian

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada