Kylie Jenner comparte una singular foto en Instagram y es halagada por sus seguidores

La empresaria  Kylie Jenner subió recientemente una foto a Instagram. Esta acumuló más de 3,9 millones de 'likes' en un lapso breve.

Redacción Redacción

La empresaria Kylie Jenner compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se tomó frente a un espejo, la cual muestra su plano abdomen. La imagen acumuló más de 3,9 millones de 'likes' y 28 mil comentarios en un tiempo muy corto.

"Realmente es una belleza. Kylie Jenner es una de las mujeres más guapas. Travis Scott es un hombre muy afortunado", sostuvo un usuario de Instagram.

Es muy probable que la cantidad de 'corazones' y respuestas suba considerablemente en unos días porque Kylie Jenner es seguida por más de 123 millones de personas.

Cabe mencionar que, en los últimos días, la joven acaparó la atención de muchos tras subir una foto a Instagram Stories. Esta tenía que ver con el primer cumpleaños de su hija, Stormi, el cual será dentro de unos días.

Varios fans de Kylie Jenner creen que ella está preparando algo grande. Solo habrá que esperar para saber en qué andaba la celebridad.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada