Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y alborota a sus fans

La empresaria  Kylie Jenner subió a Instagram Stories varios videos en los que aparece solo con la cara lavada. En estos, ella habló de su nuevo proyecto.

Redacción G21

Como otras celebridades de alcance mundial, Kylie Jenner usa su cuenta de Instagram para compartir un sinnúmero de fotografías y videos, los cuales en muchos casos muestran la forma en la que se desenvuelve en su vida diaria.

El contenido que ella difunde por la referida plataforma social suele volverse viral en cuestión de unas pocas horas. Como ejemplo tenemos unos clips y una foto que la empresaria subió a Instagram Stories.

En dichos videos, Kylie Jenner aparece sin maquillaje. Sí, lo leíste bien. La joven, quien mantiene una tórrida relación con el rapero Travis Scott, sale solo con la cara lavada.

Kylie Jenner

(kyliejenner)

(@kyliejenner)

(kyliejenner)

Se debe señalar que esto no fue lo único que dejó impresionados a los usuarios. En las grabaciones, Kylie Jenner habla de un nuevo proyecto que tiene en marcha.

"Está completamente separado de Kylie Cosmetics", dijo la celebridad acerca de su nueva aventura. Escucha su mensaje a continuación.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada