Kylie Jenner compartió en Instagram un pícaro video que fue alabado por sus fans

Kylie Jenner subió a Instagram Stories una grabación que se hizo popular entre sus seguidores. 

Redacción G21

Al igual que sus hermanas, la empresaria Kylie Jenner usa su cuenta de Instagram para compartir continuamente videos con sus millones de seguidores. Uno de los más recientes, que fue publicado como una historia, muestra la esbelta figura de la celebridad, quien es mamá.

En dicha grabación, que dura unos contados segundos, se aprecia a Kylie Jenner posando pícaramente ante un espejo. "Me parece una mujer hermosa, tiene un cuerpo espectacular", sostuvo un tuitero que subió el clip.

Muchos otros usuarios realizaron comentarios similares en Facebook y Twitter, sitios en el que uno puede encontrar fácilmente los videos que Kylie Jenner y sus hermanas suben a las redes.

CAPITANA JENNER
Hay que destacar que la famosa no solo estuvo en 'boca de todos' por el pícaro clip, sino también por unas fotos que terminaron siendo alabadas por cientos de seguidores de los cómics de Marvel.

En estas, Kylie Jenner aparece disfrazada de la Capitana Marvel. Si eres uno de esos pocos que no ha visto las imágenes, aquí te la dejamos.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada