Kylie Jenner enciende las redes con esta foto playera que acumula millones de 'likes'

La imagen fue compartida por la empresaria en su cuenta de Instagram , sitio donde acumula más de 3 millones de 'corazones'.

Kylie Jenner

La publicación hecha por Kylie Jenner acumula más de 3 millones de 'likes'. (Foto: Reuters)

La publicación hecha por Kylie Jenner acumula más de 3 millones de 'likes'. (Foto: Reuters)

Redacción G21

Fiel a su costumbre, la joven empresaria Kylie Jenner compartió una provocativa foto en su cuenta de Instagram , la cual es seguida por millones de usuarios. Dicha imagen muestra cómo le queda la pieza inferior de un bikini de color amarillo.

El 'post', que fue subido a la plataforma hace poco, acumula más de 3 millones de 'corazones' y 29 mil respuestas. Muchas de estas tienen un matiz travieso y divertido.

"¡¡Cristo bendito!! ¡¡Mi celular va a estallar con tanta sensualidad!! Lo malo es que si eso pasa, tú no me lo vas a pagar", sostuvo un cibernauta, dirigiéndose a Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

beach more worry less 💛

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Otros fueron más osados y le pidieron a la celebridad colgar en Instagram más fotografías similares. "Una no es ninguna", dijo uno de ellos.

Es posible que la cantidad de comentarios y 'likes' crezca notablemente con el pasar de más días ya que Kylie Jenner posee más de 141 millones de fans en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

noads

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada