Kylie Jenner hace suspirar a millones de usuarios con esta provocativa foto

Kylie Jenner compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram. La publicación se hizo de más de 7,5 millones de 'likes'.

Redacción G21

Kylie Jenner volvió a alborotar las redes sociales tras subir una fotografía suya a Instagram. En dicha imagen, que tiene más de 7,5 millones de 'corazones', la joven empresaria y madre aparece luciendo un pequeño, apretado y provocativo bikini de color negro.

La publicación hecha por la celebridad motivó todo tipo de comentarios. La mayoría de estos fueron escritos por fans de la media hermana de Kim Kardashian.

Algunos de los cibernautas no tuvieron reparos en mostrar su emoción. "Esta noche creo que no podré dormir. Eres hermosa", mencionó uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

it’s almost #LEOSZN where my Leo’s at?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La cantidad de 'likes' podría incrementarse en las siguientes horas o días ya que la chica, quien mantiene una relación con el rapero Travis Scott, es seguida en Instagram por más de 140 millones de personas. Sin duda, una cifra impresionante.

Hay que señalar que luego de difundir la imagen, Kylie Jenner subió otras fotografías en las que sale con el mismo atuendo. Aquí te las dejamos.

Ver esta publicación en Instagram

a bikini kinda life 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

noads

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada