Kendall Jenner compartió en Instagram una foto suya que hizo delirar a más de uno

El 'post' de Kendall Jenner acumula, por ahora, más de 2 millones de 'likes'. Sí, sabemos que es impresionante.

Kendall Jenner

La publicación de Kendall Jenner fue alabada por los usuarios. (Foto: AFP)

La publicación de Kendall Jenner fue alabada por los usuarios. (Foto: AFP)

Redacción G21

Kendall Jenner viene 'hechizando' a miles de usuarios de Instagram con una fotografía que la muestra con una indumentaria provocativa. La imagen fue subida con otras dos en una misma publicación, la cual acumula más de 2,2 millones de simpáticos 'corazones' y 15 mil comentarios.

En la foto, que es la segunda del 'post', la musa se encuentra arrodillada en su cama, como si estuviera preparándose para descansar luego de una larga y extenuante jornada de labores.

Más de uno resaltó la sensualidad de la joven, quien es media hermana de la socialité Kim Kardashian. " Realmente eres una mujer muy sexy. Hermosa por todos lados", afirmó uno de ellos.

Kendall Jenner

(Foto: @kendalljenner)

(Foto: @kendalljenner)

(Foto: @kendalljenner)

Otros usuarios fueron más osados y le pidieron a Kendall Jenner que comparta más contenido del mismo corte o, al menos, de una manera frecuente.

Hay que mencionar que la chica, cuya vida amorosa siempre es materia de análisis por los medios especializados, no escribió algo en la publicación de Instagram. Por eso, varios internautas sospechan que solo colgó las fotos porque estaba aburrida.

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

noads

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada