Yanet García y su mensaje en Instagram tras lucirse sin una gota de maquillaje: "Ámense tal cual son"

La conductora  Yanet García compartió en Instagram Stories un video que fue blanco de muchos comentarios por parte de sus seguidores. 

Redacción Redacción

La conductora Yanet García compartió en Instagram Stories un corto video en el que se muestra sin maquillaje ni filtros. La grabación fue descargada por varios usuarios, quienes la propagaron en grupos de Facebook y algunas cuentas de Twitter que siguen el día a día de la celebridad mexicana.

La escena inicia con Yanet García completamente despeinada en la cama. La joven, que tiene más de 8,7 millones de seguidores en Instagram, se encuentra tapada por una abrigadora frazada.

En el video, la presentadora instó a sus fans a aceptarse como son. "Ustedes también ámense tal cual son, siempre, porque se siente increíble", dijo Yanet García.

El clip de Instagram, como se mencionó, terminó siendo compartido en algunos grupos de Facebook y cuentas de Twitter. En dichas plataformas, los internautas alabaron el mensaje dado por la famosa azteca, mientras que otros lanzaron críticas contra ella.

SERIE
Antes que difundiera la grabación que hizo luego de despertarse, Yanet García subió a Instagram Stories un par de videos. En estos se puede ver que la conductora gusta mucho de la serie 'You', disponible en Netflix.

Este thriller relata la historia de 'Joe', un librero que se enamora de una joven llamada 'Beck' de una manera enfermiza, llegando incluso a matar con el fin de permanecer a su lado.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada