Yanet García compartió una imagen que cautivó a sus seguidores en Instagram

Muchos usuarios de Instagram felicitaron a la presentadora mexicana Yanet García por su buen estado físico. 

Redacción Redacción

La conductora mexicana Yanet García dejó boquiabiertas a miles de personas tras subir una foto a su cuenta de Instagram . En dicha imagen, que se hizo de más de 136 mil 'likes' en poco tiempo, la joven aparece de espaldas en un lugar lejano de la ciudad.

Los usuarios de la mencionada plataforma no tardaron en alabar a la presentadora. "Eres una mujer preciosa, Yanet García. Podría mirarte todo el día", sostuvo un internauta.

Otros aprovecharon la ocasión para felicitar a la celebridad por ser tan cuidadosa con su cuerpo. "Tus fotos en Instagram demuestran que tienes una gran disciplina y no te alimentas con lo primero que encuentras. Ya muchos quisieran ser así", manifestó uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Yes!! I’m the crazy Mexican 🇲🇽 ❤️ @dievko @dievkophoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

LENCERÍA AZUL
Hay que señalar que Yanet García, hace cuestión de unos días, causó revuelo en la referida red social tras compartir una imagen 'picante'. Esta la mostraba luciendo una apretada y diminuta lencería de color azul.

Tal como pasó con el 'post' que motivó este artículo, la foto recibió un 'bombardeo' de 'corazones' y respuestas.

“Nunca tengas miedo de hacer tu máximo esfuerzo. Si no haces lo mejor que puedes, entonces no puedes esperar lograr nada diferente de lo que alguien más ha hecho”, colocó Yanet García en dicha publicación de Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada