Yanet García compartió en Instagram una peculiar foto que alborotó a muchos usuarios

La publicación de Yanet García acumuló más de 31 mil 'likes' en menos de una hora.

Redacción G21

La última publicación que hizo Yanet García en su cuenta de Instagram viene causando revuelo. Dicho 'post', que consiguió acumular más de 31 mil 'likes' en menos de una hora, se encuentra conformado por una solitaria imagen.

En esta se puede ver a la conductora de televisión luciendo una vincha de Minnie Mouse y sacando la lengua de una forma pícara a la persona que le tomó la foto. Varios de los comentarios hechos por los usuarios de la plataforma hicieron hincapié en ese detalle.

Se debe indicar que Yanet García usó Instagram Stories para compartir un singular video en el que sale llevando el mencionado accesorio. Aquí te lo dejamos.

View this post on Instagram

😜

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

FANS
Hace tan solo unos días, un clip grabado por la presentadora se volvió sumamente popular en las redes sociales. Ahí, la famosa aparece respondiendo a quienes señalan que ella es seguida por millones de personas en Instagram solo por su atractivo físico.

Yanet García no dudó en descartar eso. “He hecho crecer mis redes sociales poco a poco, con mucho esfuerzo y paciencia", agregó.

Tags Relacionados:

Instagram

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada