¿Zac Efron como Green Lantern? Bosslogic lo convierte en superhéroe de DC y miles quedaron maravillados

La publicación que hizo el ilustrador BossLogic en Instagram superó, en solo un día, los 58 mil 'likes'. Nada mal.

Redacción Redacción

La legión de fans que el actor Zac Efron ha cosechado a lo largo de los años se vio alborotada debido a una ilustración hecha por el artista BossLogic, quien se inspiró en el fornido para realizar uno de sus más recientes trabajos. Este dibujo, que se hizo viral en Twitter e Instagram , nos presenta a la celebridad como Green Lantern, uno de los personajes más conocidos de DC Comics.

La publicación acumuló más de 58 mil 'corazones' y 800 comentarios, muchos de los cuales fueron críticas positivas para el ilustrador. "Jamás pensé ver a Zac Efron como este superhéroe", sostuvo un internauta.

Las cifras mencionadas en el párrafo anterior podrían cambiar muy pronto ya que varios portales compartieron el dibujo.

Ver esta publicación en Instagram

Green Lantern rework with @zacefron

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Hay que señalar que no es la primera vez que BossLogic toma como modelo a Zac Efron para plasmar un trabajo. Según se aprecia en su cuenta de Instagram, el artista hizo un gráfico en el que el actor luce como el temido Wolverine.

Dicha imagen fue alabada por los fans del famoso, quien comenzó su carrera en el año 2002. Cuatro años después, Zac Efron llegó al estrellato gracias a la cinta “High School Musical”.

Tags Relacionados:

Zac Efron

Instagram

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada