Hija de JLo le demuestra su amor a Álex Rodríguez y enternece las redes

Álex Rodríguez ha atrapado el corazón de Jennifer López, y el de su hija también.

Redacción G21

Celebraron las fiestas juntos. Álex Rodríguez ha atrapado el corazón de Jennifer López, y el de su hija también. El miércoles, el exjugador de los Yankees, de 43 años, compartió una dulce foto junto a la hija de su novia, Emme.

Fresca y divertida, Emme lleva una camiseta negra con un mono de mezclilla y botas de cordones oscuras. ARod, por su parte, se preparaba para su salida de golf con un suéter azul marino, zapatillas blancas y gafas de sol.

"Amor antes de golf🏌️‍♂️", subtituló la foto de Instagram con la pequeña de 10 años, fruto de la relación que JLo mantuvo con Marc Anthony.

La pareja ha expresado su deseo de unir ambas familias de manera respetuosa. Está claro que quieren que sus hijos sean integrales en sus vidas y se está uniendo en los momentos de tranquilidad durante las vacaciones.

Como era de esperarse, sus fans se han derretido ante esta estampa y han dejado comentarios como: "Es un ejemplo para los padres divorciados", "Admiro a esta familia", "Es de admirar cómo comparten amor en ambas partes".

Es evidente que Emme siente una gran admiración hacia el novio de su madre y prueba de ello es la ternura con la que le miraba en esta instantánea que compartió el exdeportista hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Emme love before golf🏌️‍♂️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Tags Relacionados:

Jennifer López

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada