Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿cómo se conocieron? La historia de amor entre el cantante y la modelo

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron amigos desde que eran adolescentes y nunca imaginaron que terminarían en una relación estable y para siempre

Redacción Redacción

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran más felices que nunca debido a que han logrado llegar a un acuerdo y ya tienen fecha para su matrimonio religioso que será el próximo 28 de febrero. La pareja estaría coordinando los últimos detalles de su boda luego de mudarse a Canadá.

Aunque la pareja ya está casada por lo civil desde diciembre de 2018, ellos quieren celebrar una ceremonia religiosa a la que van a invitar a sus familiares y amigos más cercanos. Aún faltan muchos más datos por revelarse pero de lo que si están seguros todos es que Justin y Hailey se encuentran muy entusiasmados por unir sus vidas para siempre.

La modelo y el cantante se comprometieron el 7 de julio de 2018 y solo habían pasado unos días de confirmar su romance, pero esta historia de amor comenzó hace muchos años atrás y aquí te contaremos cronológicamente como es que la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin nació y los llevó hasta el altar.

2009: Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber gracias a que su padre, Stephen Baldwin. Él los presentó en el backtage de The Today Show. Los adolescentes se mostraron muy incómodos en ese momento, ya que aún eran pequeños.

2011: Hailey y Justin se volvieron a encontrar en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, “Never Say Never”. Ese mismo año, Bieber confirmó su relación con Selena Gomez.

Justin y Hailey historia de amor

Hailey Baldwin, Justin Bieber y Stephen Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: never say never'.

Hailey Baldwin, Justin Bieber y Stephen Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: never say never'.

Hailey Baldwin, Justin Bieber y Stephen Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: never say never'.

2014: La relación de Justin y Selena llegó a su fin y por ese tiempo Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner, quien también tenía una amistad con Bieber y desde ese momento se le vio a los tres visitando la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York.

La modelo fue cuestionada por los medios acerca de su relación con el intérprete. Ella declaró a E! News: "Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".

2015: Los amigos se volvieron a encontrar en Año Nuevo y la pasaron juntos en Anguilla y prueba de ello es un video de Instagram.

Durante ese año, Justin y Hailey pasaron mucho más tiempo juntos, empezaron a salir con grupos de amigos, la amistad se hizo tan solidad que en diciembre de ese año se fueron de vacaciones juntos.

2016: En enero de ese año, la modelo y el cantante revelaron que tenían algo, ya que Justin compartió una foto en Instagram y en ella se ve a la pareja dándose besos. Pero ambos salieron a decir que no tenían nada serio, ya que ambos estaban muy ocupados con sus agendas y así no se podría tener una relación.

En agosto de ese año, la pareja dejó de seguirse en Instagram, además, el cantante tuvo una relación fugaz con Sofia Richie.

2018: No se supo nada más de la pareja, ya que tenían casi dos años de no hablar. Hailey comenzó una relación con Shaw Mendes y Justin regresó con Selena Gomez. La relación duró hasta marzo de ese año.

Mayo 2018:  Justin y Hailey son captados nuevamente caminando por Los Ángeles. Ella aclaró en una entrevista: “Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y fue uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un momento eso se convirtió en otra cosa, pero es algo que pasa cuando tienes 18 o 19 años. Pasamos por un largo periodo de tiempo en el que no fuimos amigos. No hablamos durante mucho tiempo y era muy raro, pero ya hemos pasado página”.

Julio 2018: El 7 de julio, el portal TMZ dio la noticia de que al fin la pareja se había comprometido en las Bahamas. Dos días después, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", publicó el cantante en Instagram.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", respondió Badlwin a través de Twitter.

Setiembre 2018: Justin Bieber de 24 años y la modelo Hailey Baldwin de 22 se casaron el pasado 13 de setiembre. La pareja se dirigió a un juzgado de Nueva York supuestamente para recoger unos papeles, pero terminaron casándose ahí mismo, en secreto. 

La pareja se encargó de confirmar la noticia a través de las redes sociales y de una forma muy particular. 

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada