¿Kylie Jenner y Travis Scott tendrán otro bebé para agrandar la familia?

Muchos seguidores de  Kylie Jenner han quedado sorprendidos por lo publicado por Us Weekly.

Redacción Redacción

Estamos a pocos días del primer cumpleaños de Stormi, la hija de la empresaria Kylie Jenner. Por ese motivo, los seguidores de la celebridad se encuentran muy emocionados. Muchos de ellos creen que la joven de 21 años planea hacer algo grande para dicha fecha.

En este contexto, Us Weekly publicó unas declaraciones que sorprendieron a cientos. Estas habrían sido dadas por alguien que conocería muy bien a Kylie Jenner.

De acuerdo con esta persona, la hermanastra de Kim Kardashian desea tener un segundo bebé con el rapero Travis Scott. Además de ello, la fuente contó cómo va la relación entre los dos famosos.

" Kylie Jenner y Travis Scott están más unidos que nunca, y eso ha contribuido a su labor como padres; los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia, y parece que eso puede pasar más temprano que tarde, mucho antes de lo que algunos esperan. La familia en completo les apoya incondicionalmente, y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental", señaló.

La nota del referido medio fue compartida en diversos grupos en Facebook. Como se mencionó anteriormente, esto causó asombro entre los fans de Kylie Jenner.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada