Así reaccionó Sebastián Rulli por el desnudo de Angelique Boyer | VIDEO

La actriz realizó una sensual escena para la telenovela “Amar a Muerte”.

Redacción Redacción

Angelique Boyer y Sebastián Rulli actualmente están separados debido a sus proyectos laborales; sin embargo, el actor no deja de apoyar el trabajo de su novia y al ver la sensual escena de la actriz en la telenovela “Amar a Muerte”, no dudó en enviarle un piropo a su pareja vía Instagram Stories.

Sebastián Rulli compartió un video en Instagram Stories donde revela haber visto la erótica escena donde Angelique Boyer deja caer su toalla: “Llegué justo para ver a mi amorcito. Uy uy uy uy”.

Posteriormente,  Angelique Boyer agradeció a sus seguidores, amigos y compañeros por ayudarla "a ser quien es hoy" y el actor en la publicación de Instagram de su pareja le escribió un sentido mensaje.

“[…] Gracias a ti por ser ese amor incondicional que tanto soñé y enseñarme cada día más. Te amo y admiro como a nadie en este mundo”, escribió Sebastián Rulli en Instagram.

Angelique Boyer interpreta actualmente a “Lucía” en la telenovela “Amar a Muerte” y próximamente Sebastián Rulli regresará a la televisión con “El Último Dragón”, donde actuará junto a Irina Baeva.

TE PUEDE INTERESAR: 

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada