Yanet García cautiva a sus fans con sensuales fotos en pleno fin de semana

La sensualidad de Yanet García cautiva a sus seguidores quienes recibieron un gran regalo de ella para pasar un mejor fin de semana en Instagram

Redacción Redacción

Derroche de sensualidad en cada publicación. Si hay algo que se espera con ansias es, sin dudas, el fin de semana, días precisos para descansar y olvidarse de las preocupaciones y si estos son iluminados con la belleza de Yanet García , pues mucho mejor, al menos eso piensan sus fieles seguidores de Instagram.

En esta ocasión, la popular ‘Chica del clima’ quiso regalarles tres imágenes para enamorarlos aún más. En ellas se muestra en diferentes locaciones, con distintos atuendos, pero siempre enfocando la mayor atención visual en su derrier.

La primera instantánea la presenta con un look en tonos beige: un ajustado pantalón y un top floral que combinan a la perfección con el color de su cabello. Esta vino acompañada del mensaje: “sí, soy una mexicana loca” y los emoticones de un corazón y al bandera del país azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Yes!! I’m the crazy Mexican @dievko @dievkophoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

El sábado fue alegrado con otra imagen de infarto donde su mirada demuestra que es una mujer seductora. “No pienses demasiado, solo haz lo que te hace feliz”, se convirtió en la inspiradora leyenda.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t think too much. Just do what makes you happy

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Los seguidores de Yanet García que ingresaron a Instagram el domingo también se deleitaron con su belleza pues la modelo celebró la llegada de este día con una imagen donde muestra su derrier, aquella parte de su cuerpo que tanto trabajo le costó perfeccionar y que hoy arranca suspiros.

En la foto aparece luciendo ropa deportiva y unos ajustados leggins color negro. Los comentarios de halago no se hicieron esperar así como una gran cantidad de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Lo más visto

MÁS DE Pantalla

Subir
Ir a portada