:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WXJLJ64THZABBNHVCD4CPOPGT4.jpg)
¿Eres fanático de Harry Potter? Este es el truco de Google Maps que muchos han estado esperando y que pocos lo han descubierto. ¿Sabías que hay un portal secreto que te traslada al callejón Diagon? Si quieres comprar tu Nimbus 2000, entonces sigue estos pasos.
Google Maps cuenta con una serie de elementos que diversos usuarios de todas las edades usan, como saber la dirección de un lugar, el estado del tráfico, cómo se ve mi casa en el mapa, así como visuaalizar los lugares turísticos que queremos visitar.
Ahora te muestra el callejón Diagon. Con solo introducir una serie de coordenadas, automáticamente te trasladará a este lugar misterioso para que todos, incluso muggles, puedan verlo sin la necesidad de varitas mágicas.
Esta es probablemente la mejor opción para aquellos que quieren ver el callejón Diagon en persona, pero no pueden volar a Londres. Lo malo es que, a pesar de que las luces del estudio permiten crear una atmósfera emocionante, la pantalla verde detrás podría arruinar tu infancia.
Las ocho escenas del callejón Diagon de las películas de Harry Potter fueron filmadas en el lugar, ahora la atracción The Making of Harry Potter.
La calle recibió una visita real en abril cuando el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry tomaron un tiempo libre de sus deberes para batirse en duelo con varitas y explorar el set.
Cabe resaltar que Google es conocido por incluir extravagantes sitios en sus mapas. La búsqueda de indicaciones para caminar desde “La Comarca” hasta “Mordor” genera la advertencia inspirada en El Señor de los Anillos: “Tenga precaución: no se entra simplemente a Mordor”.
LEE TAMBIÉN
Presidente Martín Vizcarra registra 54% de aprobación, según Ipsos
Ricardo Montaner recordó que Venezuela cobijó a peruanos
Liga MX: youtuber mexicano fue sacado del estadio por supuestas agresiones a aficionados | VIDEO
Día Internacional del Animal Sin hogar: ¿Qué puedes hacer tú para ayudarlos?
Chofer se lleva el susto de su vida al creer que una pasajera era un ‘fantasma’ y se vuelve viral