:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U54SUE73HZFWDKSR55X7M64G2E.jpg)
La tradicional frase que se escucha en los cuentos de hadas “y vivieron felices para siempre” no siempre se aplica a la realidad. Ya sea por motivos de compatibilidad u otros factores, algunas relaciones llegan a su fin.
Pero ¿qué pasa con aquellas que terminaron por sucesos que fueron ajenos a ellos? A continuación, te contamos las historias de amor que acabaron en tragedia en Hollywood que recopiló Sensacine.
Brittany Murphy y Simon Monjack
La muerte de Brittany Murphy, el 20 de diciembre de 2009, fue una de las más polémicas en Hollywood por la forma en que murió, pues no se sabía exactamente a qué se debió. Al principio las autoridades señalaron que su deceso se debía a una neumonía, con factores secundarios de la anemia por deficiencia de hierro y la intoxicación de fármacos múltiples, todos legales.
Pero la tragedia siguió rondando, pues el 23 de mayo de 2010, más de cinco meses después de su fallecimiento, su viudo Simon Monjack fue encontrado muerto en la misma residencia de Hollywood Hills en circunstancias muy similares. Lo que despertó rumores de drogadicción y adicciones.
A raíz de ello se hizo un profundo análisis a la casa para determinar si las condiciones ambientales como hongos tóxicos habrían originado los decesos, pero fue descartado.
Lea Michele y Cory Monteith
Quién no recuerda la serie de televisión y comedia musical Glee que tuvo a Fin Hudson (Cory Monteith) y Rachel Berry (Lea Michele) como la pareja más querida por la gente. Aunque el romance traspasó las pantallas y fue una de las relaciones más seguidas por el público, esta llegó a su fin el 13 de julio de 2013 luego que Cory fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver.
La causa de su muerte a los 31 años fue por una sobredosis de alcohol y heroína. Él tenía una relación de tres años con Lea. Poco después, ella se tatuó las últimas palabras que le dijo su novio: “If you say so” (si tú lo dices).
Pierce Brosnan y Cassandra Harris
Cassandra Harris trabajó en filmes de cierto éxito internacional como The Greek Tycoon, con Anthony Quinn y Jacqueline Bisset, y en la serie de televisión Remington Steele, protagonizada por Pierce Brosnan, con quien se casó.
Harris fue diagnosticada de cáncer de ovarios en 1987 y luchó contra la enfermedad junto a su pareja hasta que falleció el 28 de diciembre de 1991, a los 43 años. Su hija Charlotte también murió de cáncer de ovarios, el 1 de julio de 2013, a la edad de 41 años.
Tras su muerte, Brosnan señaló que seguía visitando los lugares favoritos de Harris y hablaba con ella.
Patrick Swayze y Lisa Niemi
A la edad de 20 años, el actor Patrick Swayze conoció a Lisa Niemi, de 16 años, de quien quedó perdidamente enamorado. Ambos se casaron y permanecieron juntos 34 años, algo que fue enamoró a todo Hollywood. Su historia quedó plasmada en el libro The time of my life, escrito por ambos en 2009.
La relación llegó a su fin cuando Patrick falleció a causa del cáncer de páncreas el 14 de setiembre de 2009, a los 57 años.
Liam Neeson y Natasha Richardson
El deceso de Natasha Richardson fue inesperado. Ella estaba de vacaciones en Quebec junto a uno de sus hijos y cuando se preparaba para esquiar por una pista para principiantes, sufrió una caída. Al principio no le hizo caso e incluso llamó a su esposo para contarle lo sucedido, pero poco después se sintió mal y acudió al hospital. Un hematoma epidural en la cabeza le provocó la muerte.
La actriz murió el 18 de marzo de 2009 a los 45 años. Estaba casada con Liam Neeson 16 años, quien le dedica emotivas frases. “Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, con quien te hiciste mayor y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me dio tanta alegría. Era todo para mí”.
John Travolta y Diana Hyland
Diana Hyland, en 1976, comenzó un romance con el actor John Travolta después de que ambos se conocieran en la película “El chico en la burbuja de plástico”. Pese a la diferencia de edades, pues ella tenía 40 y él 22, tuvieron una muy bonita relación.
Lamentablemente, en 1977 fue diagnosticada con cáncer de mama, motivo por el que sufrió una mastectomía. Pese a ello, el cáncer siguió avanzando y su salud se deterioró rápidamente. Hyland y Travolta estuvieron juntos hasta la muerte de ella el 27 de marzo de 1977 en Los Angeles, California.
Heath Ledger y Michelle Williams
Heath Ledger y Michelle Williams se conocieron en el rodaje de Brokeback Mountain y con la grabación de las escenas se enamoraron, convirtiéndose en una las parejas más envidiables de Hollywood. Ambos tuvieron un hijo, pero tres años después terminaron su relación en buenos condiciones y mantuvieron una amistad.
Ledger falleció a los 28 años, un 22 de enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su muerte, había terminado con la filmación de su penúltimo papel como el Joker en The Dark Knight.
Sharon Tate y Roman Polanski
Ambos se conocieron en Londres y aunque no se enamoraron desde el primer momento sino con el paso del tiempo, se casaron el 20 de enero de 1968. Estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue brutalmente asesinada en su casa, junto a otras cuatro personas, por seguidores de la secta conocida como “La Familia” dirigidos por su líder Charles Manson, la madrugada del 9 de agosto de 1969. Ella tenía 26 años.
Polanski no se encontraba en casa cuando ocurrieron los hechos y, en cuanto la policía le informó de lo sucedido, regresó a Los Ángeles.
Christopher y Dana Reeve
Christopher Reeve conoció a Dana Morosini cuando la joven estaba actuando y cantando durante el Festival de Teatro de Williamstown en un bar nocturno. Su noviazgo comenzó poco tiempo después de que se conocieron, cinco años más tarde, el 11 de abril de 1992, se casaron.
El 27 de mayo de 1995, la vida del actor cambió para siempre luego de sufrir un accidente durante un concurso de equitación con salto de obstáculos. Él cayó de cabeza de su caballo y quedó con parálisis en todo el cuerpo. Dana permaneció a su lado cuidándolo por años.
El 10 de octubre de 2004, Christopher falleció a los 52 años. Dana, quien se encontraba de viaje por motivos laborales pudo llegar rápidamente justo unas horas antes de que muriera. Su doctor, John McDonald, dijo que fue una reacción adversa al antibiótico lo que provocó su deceso.
Keanu Reeves y Jennifer Syme
Keanu Reeves conoció a Jennifer Syme cuando era asistente del director David Lynch. Casí al instante se enamoraron y al año de haberse conocido esperaban la llegada de su hija, pero tuvo que abortar porque su bebé estaba muerto en su vientre. Esto afectó a la pareja que se separó dos años después.
Syme falleció en un accidente automovilístico mientras acudía a una fiesta de su amigo Marilyn Manson. El deceso provocó una gran depresión en el actor.
LEE TAMBIÉN
● Del Solar: “Tenemos que cuidar a la Sunedu y no podemos permitir ningún retroceso”
● Leslie Shaw compartió el detrás de cámaras del rodaje de “Faldita” | FOTOS Y VIDEO
● Beto da Silva se sumó a los entrenamientos del Deportivo La Coruña | VIDEO
● Síndrome del hombre lobo: ¿qué es exactamente?
● Comparte rutina de 4 minutos para obtener un abdomen marcado y se vuelve tendencia