¡Un nuevo escándalo! El modelo Josh Kloss, quien participó en el videoclip de “Teenage Dream”, de Katy Perry, denunció que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vean sus genitales.
Kloss, de 38 años, denunció a la intérprete de “Dark Horse” y “Roar” a través de una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. En las publicaciones, el modelo describe como era la diva del pop dentro y fuera de los escenarios.
De acuerdo a sus declaraciones, Katy se mantenía distante cuando estaban en público; sin embargo, su comportamiento cambiaba cuando se quedaban solos. Además, dijo que se encontraron en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand. En uno de estos encuentros fue cuando, supuestamente, ocurrió la agresión.
“…Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, contó el modelo.
“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, añadió Kloss.
Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas. Para probarlo, compartió una de las conversaciones que tuvo.

Cabe señalar que este es el segundo escándalo en el que Katy Perry se ve inmersa en los últimos meses. En julio, un jurado de Los Ángeles, EE.UU., dictaminó que la cantante estadounidense copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark Horse”.
NOTAS RELACIONADAS
Día del niño: cientos de cometas en Chorrillos para luchar contra la xenofobia
"La casa de las flores” confirma muerte de Virginia de la Mora, personaje de Verónica Castro
Shakira recordó el MTV Unplugged que grabó hace 20 años y que le valió tres Premios Grammy